Donde Abortar En Coruña?

0 Comments

¿Cuánto cuesta un aborto en Coruña?

Un embarazo hasta la semana 7 puede tener un coste aproximado de 350€, se realiza mediante la combinación de dos fármacos y bajo estricto control médico para garantizar al máximo tu bienestar.

¿Dónde abortar Coruña?

Clínica Arce – Aborto legal en A Coruña.

¿Dónde practicarse un aborto?

Puedes realizarte un aborto con un médico, en una clínica de abortos o en los centros de salud de Planned Parenthood. Es posible que puedas realizarte el aborto de forma gratuita o a un precio reducido.

¿Cuál es el costo de un aborto?

El precio de un aborto quirúrgico puede variar dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres y el tipo de anestesia utilizada, pero se suele situar entre $2.800 y $ 6.000 pesos aproximadamente.

¿Cuánto cuesta un aborto de 2 semanas?

El coste del aborto en España se sitúa sobre los 350-450€. En cambio, la interrupción voluntaria del embarazo puede ser tramitada gratuitamente por la Seguridad Social con una espera aproximada de unos 7 días.

¿Dónde se puede realizar un aborto en la CDMX?

El servicio de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) se brinda de manera legal, calidad, segura, confidencial y gratuita en 7 Unidades Médicas de los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México y 7 Hospitales de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

You might be interested:  Often asked: Que Hacer En Coruña Un Festivo?

¿Dónde puedo realizar un aborto en CDMX?

Clínicas en donde te puedes puedes practicar un aborto en CDMX

  1. FUNDACIÓN MARIE STOPES. La Fundación Marie Stopes es una ONG en la que te puedes realizar una Interrupción de Embarazo Legal con todas las medidas higiénicas necesarias.
  2. CENTRO MÉDICO MUJER.
  3. FUNDACIÓN ILE.
  4. CLÍNICA SARI MUJER.
  5. GINECAFEM.

¿Cuánto cuesta un aborto en México 2021?

El costo del aborto cob medicamentos dependerá de los medicamentos que utilicen las clínica de aborto legal de tu elección, los precios de un aborto con medicamentos pueden ir desde $1,500 y hasta $ 3,000.

¿Dónde se puede abortar en Madrid?

Clínica Isadora es el único hospital acreditado para el aborto en Madrid. Clínica Isadora es el único hospital de madrid acreditado por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y estamos incluidos en el Registro Nacional de Hospitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post