Donde Ver Barcelona Vs Deportivo La Coruña?

0 Comments

¿Dónde ver el fútbol femenino del Barça?

¿ Dónde ver el Barça – Madrid CFF femenino? El encuentro se puede ver por Teledeporte, también se puede ver a través de Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana.

¿Dónde ver Barcelona Sporting de Huelva?

¿ Dónde ver el Barça – Sporting de Huelva? El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV +, canal oficial del club blaugrana. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver el partido del Barça?

El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana. También se puede ver por TV3 en Catalunya. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver el Barça femenino contra el PSG?

El partido de la vuelta de las semifinales de la Champions League femenina entre el Barcelona y el PSG se jugará en el estadio Johan Cruyff hoy domingo 2 de mayo a las 12:00, hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través de Barça TV y Esport3.

¿Dónde ver el Levante Barcelona femenino hoy?

¿ Dónde ver el Barça – Levante femenino? El encuentro se puede ver por Teledeporte, por TV3 y por Esport3 en Catalunya y por Barça TV y Barça TV+, canales oficiales del club azulgrana. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

You might be interested:  Readers ask: En Que Año Nevo En La Coruña?

¿Dónde televisan el Barça Chelsea femenino?

¿ Dónde ver el Barça – Chelsea femenino? El encuentro se puede ver en abierto por GOL TV. Además, se podrá ver por Barça TV, canal oficial del club azulgrana, así como también se podrá ver por Esport3 en Catalunya.

¿Dónde se puede ver el Barsa PSG hoy?

El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones (50), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde se puede ver el Barça PSG?

El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club azulgrana, así como se puede seguir por Esport3 en Catalunya.

¿Dónde ver la final femenina de la Champions?

La final de la Champions entre Chelsea y Barça se disputará este domingo, 16 de mayo, a partir de las 21 horas. Un partido que se podrá seguir en directo a través de Barça TV, TV3 y GOL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post