Dónde Ver Deportivo De La Coruña Real Madrid?

0 Comments

¿Dónde ver el partido Langreo Deportivo de La Coruña?

La retransmisión en directo por televisión del Deportivo – Langreo se podrá seguir de forma íntegra a través del segundo canal de la Televisión de Galicia, la G2. También se podrá ver en directo mediante el canal TVG Europa, que emite en plataformas digitales (Movistar canal 151).

¿Dónde ver el Deportivo de La Coruña femenino?

¿ Dónde ver el Barça – Deportivo de la Coruña femenino? El encuentro se puede ver a través de Teledeporte, así como se podrá ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana.

¿Dónde se puede ver el Las Palmas deportivo?

El partido será retransmitido de forma íntegra y en directo a través del canal G2 de la TVG a partir de las 12:00 horas. El partido también podrá seguirse en directo online a través de la página web de la CRTVG (www.crtvg.es/deportes).

¿Dónde ver la Copa de Campeones juvenil?

El encuentro será televisado por la TVG 2 y además se ofrecerá en directo a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol (www.rfef.es).

¿Dónde ver el Barcelona femenino?

¿ Dónde ver el Barça – Madrid CFF femenino? El encuentro se puede ver por Teledeporte, también se puede ver a través de Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana.

You might be interested:  Question: Donde Ver Deportivo De La Coruña Valencia?

¿Dónde ver Supercopa de España femenina?

La Supercopa de España femenina 2020-21 se podrá seguir por televisión en directo y en abierto a través de Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE. Los partidos de la Supercopa masculina se podrán ver por televisión en directo en #Vamos, el canal temático deportivo de la plataforma Movistar+.

¿Dónde ver los partidos de la Youth League?

La final de la Youth League 2020 entre el Real Madrid y Benfica se disputa hoy martes 25 de agosto en el Colovray Stadium de Nyon a las 18:00, hora peninsular española, y se podrá ver por en directo a través de Movistar Liga de Campeones y UEFA TV.

¿Dónde se puede ver la Youth League?

Se podrá ver por Movistar+, en el canal #Vamos y también en el canal Liga de Campeones. También la UEFA TV retransmitirá el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post