Dónde Ver El Deportivo De La Coruña Mirandés?

0 Comments

¿Dónde ver el partido del Deportivo?

La retransmisión en directo por televisión del Deportivo – Langreo se podrá seguir de forma íntegra a través del segundo canal de la Televisión de Galicia, la G2. También se podrá ver en directo mediante el canal TVG Europa, que emite en plataformas digitales (Movistar canal 151).

¿Dónde retransmiten el Mirandés?

El Mirandés -Leganés de la jornada 40 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel.

¿Dónde puedo ver los partidos de segunda división?

Se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar La Liga, accesible a través de la citada plataforma de televisión de pago. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido a través de Radio MARCA y de MARCA.com.

¿Qué liga juega el Deportivo de La Coruña?

¿ Dónde se podrá ver el partido? Se podrá ver a través del segundo canal de la Televisión de Galicia (TVG2). Además podrás seguir el minuto a minuto y todo el postpartido en la web de La Voz de Galicia a través de Torre de Marathon.

You might be interested:  Readers ask: Que Hacer Un Dia De Lluvia En A Coruña?

¿Dónde están televisando el Almería?

EL encuentro se puede ver en abierto por GOL TV, así como se podrá seguir por Movistar LaLiga (46), canal de Movistar Plus.

¿Dónde ver el Mirandés Espanyol?

¿ Dónde ver el Mirandés – Espanyol? El encuentro se puede ver en abierto por GOL TV. También se puede seguir en privado por Movistar LaLiga 3 (49), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Quién Televisa el Mirandés Sporting?

En España el encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga. Además, también podrá seguir la narración en directo entre el el Sporting y el Mirandés en ELCOMERCIO.es.

¿Dónde ver los partidos de Segunda División española?

Movistar Plus Por ello, en el caso de la Segunda División de España, Movistar + posee una de las coberturas más completas de todo el mercado. Desde este canal podrás ver desde 11 partidos por jornada menos los 2 exclusivos de #Vamos.

¿Dónde ver la liga SmartBank?

El encuentro de la Liga SmartBank, que se disputa en El Molinón a las 21:00 horas, se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga y seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia.

¿Quién transmite la Liga SmartBank?

Calendario Laliga SmartBank – Movistar+ – Movistar+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post