Qué Hacer En Navidad En Coruña?

0 Comments

¿Que hacer el día de Navidad en Galicia?

Desde «SienteGalicia» hemos seleccionado para ti 6 mercados de Navidad que no te puedes perder en Galicia.

  • Nadal en Lugo.
  • Mercado de Navidad de Santiago de Compostela.
  • Mercado Navideño de A Coruña.
  • PonteNadal en Pontevedra.
  • Mercadillo Navideño de Ourense.
  • Mercado de Navidad de Vigo.

¿Cuándo se puede salir de Galicia en Navidad?

Pero se podrá entrar o salir de ellas desde la medianoche de este martes al miércoles (la medianoche del 23), hasta las 23 horas del 25 de diciembre para visitas familiares, sin presentar documento acreditativo.

¿Cuántos se pueden reunir en Navidad en Galicia?

El plan de Galicia para la Navidad 2020 diseñado por el comité clínico que asesora a la Xunta incluye como recomendación principal que las reuniones se celebren con un máximo de seis personas no convivientes, sin contar a los menores de diez años en el cómputo global.

¿Cuántos pueden cenar en Navidad en Galicia?

La recomendación de la Xunta es que las cenas y comidas navideñas sean solo con convivientes. En caso de no ser posible, se permiten reuniones de hasta diez personas, con dos unidades familiares por cada mesa.

You might be interested:  Quick Answer: Que Ver De La Coruña A Finisterre?

¿Cuántos se pueden reunir en Galicia?

Reuniones: límite de seis personas tanto en espacios públicos como privados. Cierre perimetral: sin cierre perimetral. Pero se contempla el confinamiento de aquellas localidades que tengan 250 casos por cada 100.000 habitantes, Horario de la hostelería: apertura hasta las doce de la noche.

¿Cuándo se puede visitar a los familiares en Navidad?

Se permite la entrada y salida de la comunidad para reagrupamiento familiar y de allegados. Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 y 6 de enero se amplía de seis a 10 el número máximo de asistentes a cenas. El toque de queda es de 23:00 a 6:00, aunque en Nochebuena y Nochevieja se retrasará hasta la 1:30.

¿Cuándo se puede ir a casa por Navidad?

Desde el 23 de diciembre al 6 de enero se puede salir o entrar de la comunidad para visitar a familiares y allegados, de forma justificada.

¿Que se podrá hacer en Navidad?

En el caso del día 25 de diciembre, se permitirá que las personas en comunas de Transición realicen reuniones familiares con un aforo máximo de 15 personas sin requerir un permiso en Comisaría Virtual.

¿Cuántas personas Navidad 2020?

Restricciones en Navidad 2020: ¿con cuántas personas me podré reunir en mi casa para cenar en Nochebuena y Nochevieja? La Nochebuena y Nochevieja que propone el Gobierno: reuniones limitadas a seis personas y toque de queda. Así es la regla de las 6 ‘M’ para una Navidad segura pese al coronavirus.

¿Cuántas personas pueden celebrar Navidad?

Oficialmente, el número máximo permitido para los días concretos del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero será de 10 personas, salvo que se trate de convivientes, y con los menores de edad incluidos en el cómputo. En estas reuniones se podrán congregar personas de máximo dos grupos de convivencia.

You might be interested:  Readers ask: Que Rio Pasa Por La Coruña?

¿Cuántos se pueden juntar en Lugo?

¿Con cuántas personas me puedo juntar? Las reuniones entre personas que no viven en la misma casa están limitadas a seis si son en exteriores y a cuatro si son en el interior de locales de hostelería. En espacios privados, como las viviendas, solo pueden estar juntos los convivientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post