Question: De Que Jugaba Guardado En El Deportivo La Coruña?

0 Comments

¿Cuántos partidos tiene Andrés Guardado con la selección?

Ha jugado como internacional con la Selección de fútbol de México en 153 ocasiones.

¿Cuántos mundiales lleva guardado?

Ha jugado tres mundiales. La temporada de su explosión como futbolista fue la 2006-07, con Atlas.

¿Dónde vive Andrés Guardado?

Consolidado como uno de los futbolistas mexicanos más exitosos en el extranjero, Andrés Guardado celebró su cumpleaños número 32. El jugador, que vive en España con su esposa Sandra y

¿Dónde nació guardado?

1. Claudio Suárez. Debutó en 1992 bajo el mando de Menotti, el Emperador es líder absoluto de esta lista, sumó 177 partidos con la Selección Nacional, jugó en los mundiales de Estados Unidos 94, Francia 98 y en Alemania 06.

¿Cuándo debutó Andrés Guardado?

Guardado presenta una lesión grado II del bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas. El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Erick Daniel Sánchez, del Club Pachuca”, fue el comunicado de la FMF. Guardado se perderá la Copa Oro por lesión.

¿Dónde está guardado?

Con 35 años, el portero del América ha participado en cuatro copas del mundo. Siendo su debut en Alemania 2006, pasando por Sudáfrica 2010, luego Brasil 2014 y por último, Rusia 2018. Sin embargo, ha jugado como titular de la selección en los dos últimos mundiales.

You might be interested:  Readers ask: Como Se Dice La Coruña?

¿Dónde nacieron los hijos de Andrés Guardado?

El mediocampista de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, anunció el nacimiento de su hijo Máximo a través de un foto en Instragram. Este martes nació en Holanda Máximo, hijo del mediocampista del PSV, Andrés Guardado, por quien el seleccionado nacional abandonó la concentración del Tricolor el pasado domingo.

¿Cuántos hijos tiene guardado?

Pero la familia seguirá creciendo. Y es que hace un par de semanas, a través de un video en las redes sociales, Sandra y Andrés dieron a conocer que esperan la llegada de su segundo hijo: una niña de nombre Catalina.

¿Quién es la esposa de guardado?

1,69 m

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post