Question: Donde Está La Oficina Del Sepe En A Coruña?

0 Comments

¿Cómo saber cuál es mi oficina del SEPE?

Otra forma de localizar tu oficina es llamando al teléfono de atención telefónica del SEPE, 91 273 83 83 o al teléfono fijo de tu provincia.

¿Cómo apuntarse al paro Coruña?

Para acudir a solicitar el paro, es necesario pedir cita, esto puede hacerse vía telefónica o por internet en el portal oficial del SEPE. Por último, se acude al SEPE según los datos de la cita para realizar la solicitud del cobro de prestaciones u otro tipo de ayuda económica.

¿Cuándo abre el SEPE sus oficinas?

La apertura de las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal ( SEPE, antiguo INEM ), se va a realizar de forma progresiva desde el 15 de junio, empezando primero por los territorios que se encuentran en fase III. Será necesaria la cita previa y habrá medidas de seguridad y prevención de riesgos.

¿Cómo sacar una cita en el desempleo?

Para tener acceso a la plataforma debe entrar al siguiente enlace: www. desempleo.turnospr.com. Una vez entre al portal (1) oprime el botón de sacar una cita, (2) luego llenará la siguiente información; nombre, apellidos, correo electrónico, número de celular, proveedor o compañía de unidad móvil.

You might be interested:  Question: Donde Hacer Fotos De Carnet En Coruña?

¿Cómo saber si estoy dado de alta en el paro?

Entra en la página web del SEPE (sepe.es) Identifícate usando el usuario y contraseña o el certificado electrónico. Ve a ‘consultar prestación’. Llegará un mensaje a tu teléfono móvil con el estado de la prestación, aunque también podrás ver el expediente online.

¿Cómo contactar con el SEPE Zaragoza?

Llamando al número oficial 912738383 se contacta directamente con un gestor que puede atender la consulta en el mismo momento. Aunque también hay saturación de llamadas, se puede contactar mejor si se hace la llamada a primera hora de la mañana y también utilizando los teléfonos oficiales provinciales.

¿Cómo contactar con el SEPE por email?

Hasta que llegue esa fecha, el SEPE ha decidido habilitar un correo electrónico para resolver las dudas y reclamaciones de aquellas personas que no han cobrado el ERTE, ya que las oficinas no dan a basto para atender el gran número de llamadas que reciben a diario. Esta dirección es: [email protected] sepe.es.

¿Cómo contactar con el SEPE Mallorca?

Si quieres ponerte en contacto con el SEPE en Mallorca para tratar cualquier duda, los teléfonos son los siguientes: Si eres un trabajador, un particular, habrás de contactar mediante el 901 119 999. Si eres una empresa, será por medio del 901 010 121.

¿Cómo apuntarse al paro en Ferrol?

Para realizar el alta debes acercarte a la oficina de empleo de O Ferrol más cercana a tu domicilio con los siguientes documentos: DNI o NIE y permiso de residencia y/o trabajo. Cartilla de la Seguridad Social. Justificante de titulación profesional si dispones de alguna.

You might be interested:  Donde Comprar Copopren En A Coruña?

¿Cómo apuntarse al paro en Galicia por Internet?

Para acceder a la Oficina Virtual de Emprego Galicia tienes que tener tu demanda de empleo en situación de alta (salvo en los casos de reactivación de la demanda, como se explica más adelante) y contar con un usuario y contraseña: Usuario: Correo electrónico o DNI/NIE precedido de una letra (ejemplo: D00000000X)

¿Cuando abriran las oficinas del SEPE en Madrid?

Las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid abrirán el lunes 6 de julio. Las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid abrirán el lunes 6 de julio, según ha informado el Gobierno autonómico.

¿Cómo registrarse en el SEPE?

En la sede online de SEPE hay que presionar la pestaña de “Procedimientos y servicios”, pinchar en “Personas” y, justo después, la de “Solicite su prestación”, seguido de “Acceso a solicitudes” y, finalmente, “Solicitud de prestación contributiva”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post