Quick Answer: Cuantos Socios Tiene El Deportivo De La Coruña?

0 Comments

¿Dónde juega el Deportivo La Coruña?

Precio único del abono: 50 euros. La entrada podrá ser de cualquiera de las gradas de Fondo (Pabellón o Marathón) o Preferencia Inferior, siempre bajo la disponibilidad del momento en el que se realice la solicitud.

¿Cuántos abonados tiene el Deportivo de La Coruña?

Pese a todo ello, el club cuenta en la actualidad con 22.364 socios.

¿Cuándo descendió el Deportivo de La Coruña?

Temporada 1964-1965 El Deportivo descendió a Segunda División merced a una mala temporada, en la que solamente sumó 15 puntos y marcó 18 goles en 30 partidos.

¿Qué entrenador ganó la Liga con el Deportivo de La Coruña?

Irureta es conocido tanto por sus éxitos como jugador en el Atlético de Madrid y el Athletic Club, como por sus éxitos como entrenador, habiendo ganado la Liga, la Copa y dos Supercopas de España con el R. C. Deportivo de La Coruña.

¿Cuántos años tiene el Deportivo de La Coruña en Primera?

Desde su fundación, en el año 1906, el Deportivo de la Coruña ha estado 39 temporadas en la Primera División de la Liga española (incluyendo la 2008/09).

¿Cómo renovar el carnet del Depor?

Para todos aquellos socios del Deportivo que quieran renovar el abono del Dépor 20·21 se habilitan dos vías. La telemática en https://www.rcdeportivo.es/abonos o presencial en la Oficina de Atención al Deportivista de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

You might be interested:  Often asked: Qué Ver En Coruña?

¿Qué es socio deportivo?

Se considera socio a aquella persona física inscritas en el club. En los clubes deportivos existen diferentes tipos de socios en los que se incluyen tanto a los propios deportistas como a los aficionados del club. Dicho esto, te enseñamos los 3 tipos de socios que pueden existir en un club deportivo: Miembro asociado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post