Readers ask: Como Llegar De Coruña A Islas Cies?

0 Comments

¿Cómo ir a las Islas Cíes desde Coruña?

La distancia entre La Coruña y Islas Cíes es de 135 km. ¿Cómo viajo desde La Coruña a Islas Cíes sin un coche? La mejor manera de ir desde La Coruña a Islas Cíes sin un coche es en tren y ferri que dura 3h 3m y cuesta.

¿Dónde coger el barco para ir a las Islas Cíes?

A las islas Cies sólo puedes llegar en barco, en concreto, a bordo de los que parten tanto desde el puerto de Vigo, como desde Cangas o Bayona, y también en barcos privados.

¿Cómo llegar a las Islas Cíes desde Sanxenxo?

La única manera que tienes de llegar a las islas Cíes es usando los barcos de transporte de pasajeros que salen desde Vigo, Cangas de Morrazo, Sanxenxo, Portonovo o Baiona con una duración aproximada del trayecto de 40 minutos.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver las Islas Cíes?

✅ ¿ Cuánto tiempo se tarda en ver las Islas Cíes? Te recomiendo mínimo dedicar un día a ver las Islas Cíes, sus playas y hacer alguna ruta de senderismo. La mejor opción es coger uno de los primeros barcos por la mañana y regresar a última hora.

You might be interested:  Often asked: Como Pagar Ibi Coruña?

¿Cómo llegar a las Islas Cíes desde Santiago?

Hay 2 maneras de llegar desde Santiago de Compostela hasta Islas Cíes en tren, ferri o en autobús

  1. Coge el tren desde Santiago De Compostela hasta Vigo Urzaiz 9083 /
  2. Coge el ferri desde Vigo hasta Islas Cíes.

¿Qué hay que hacer para ir a las Islas Cíes?

Para acudir a las islas Cíes en barco hay tres opciones: viajar con uno de los barcos de transporte de pasajeros que parten desde Vigo y Cangas, contratar una excursión organizada o solicitar un permiso de fondeo en la isla y acudir a la misma con tu propio barco.

¿Cuánto se tarda en barco de Vigo a las Islas Cíes?

¿ Cúanto tiempo dura el viaje en barco? Islas Cíes: desde Vigo, Cangas y Baiona unos 40 minutos, aproximadamente. Isla de Ons: desde Bueu y Portonovo unos 40 minutos, aproximadamente.

¿Cuánto cuesta ir a las Islas Cíes desde Portonovo?

Los precios de los billetes para viajar a las Islas Cíes desde estos dos puertos mediante reserva online o llamando al teléfono 986 22 52 72 durante los meses de julio y agosto es de 25 € los adultos (ida y vuelta) y de 10 € para los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

¿Cuánto tarda el barco de Sanxenxo a Cíes?

Barco a las Islas Cíes desde Portonovo ( Sanxenxo ) en 30 minutos. Visita la mejor playa del mundo, la playa de Rodas. Las visitas son limitadas, reserva tu billetes a las Islas Cíes con Cruceros do Ulla.

¿Cuánto se tarda de Sanxenxo a Islas Cíes?

Salida desde el puerto de Portonovo ( Sanxenxo ) para llegar a las Islas Cíes en apenas 30 minutos. ¿Quieres visitar las Islas Cíes? Te proponemos este inolvidable viaje para conocer la Mejor Playa del Mundo y disfrutar de este impresionante entorno natural convertido en Parque Nacional.

You might be interested:  Quick Answer: Donde Cenar En Coruña?

¿Dónde ver atardecer Islas Cíes?

Posiblemente el punto más conocido para ver la puesta de sol es el Alto do Principe. Un lugar más o menos cercano al camping Islas Cíes que permite llegar fácilmente a él. Hay otros lugares donde ver el atardecer con bastante más tranquilidad, el Monte Faro y un desvío que hay cerca de Pedra de Campa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post