Readers ask: Donde Pagar Impuesto Circulacion Coruña?

0 Comments

¿Dónde pagar el impuesto de circulacion en Coruña?

Zona de Recaudación A Coruña

  • Provincia. A Coruña.
  • Ayuntamiento. A Coruña.
  • Ámbito territorial. Toda la provincia.
  • Tipo. Zona de recaudación. Dirección. Calle Comandante Fontanes, 13 – 1º A. Contacto. Tel: 881 929 404. Fax: 881 929 402. Tweet.

¿Cuándo se paga el impuesto de circulación en La Coruña?

¿ Cuándo se pasará el impuesto de circulación? El impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM), el llamado rodaje, es el tributo municipal más madrugador. El período de pago voluntario comenzará el 2 de marzo y, en lugar del 4 de mayo, se ampliará su finalización hasta el 30 de junio.

¿Cómo pagar ayuntamiento Coruña?

El pago en la caja podrá hacerse en metálico o a través de cheque a nombre del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, conformado o certificado por la entidad bancaria, y a través de tarjetas de débito y crédito.

¿Dónde pedir copia recibo IBI Coruña?

También se puede solicitar por teléfono, llamando al 010 de información ciudadana (si se llama desde fuera de A Coruña hay que marcar el número 981.920010). Mediante certificado digital también se pueden descargar directamente los recibos a través de la sede electrónica de la web https://sede. coruna.gob.es.

You might be interested:  Question: Donde Pescar En Coruña?

¿Cuándo se paga el impuesto de circulacion en Coruña 2021?

El impuesto de circulación tiene validez del 1 de enero al 31 de diciembre del año siguiente. Lo habitual es que se cargue en el último trimestre del año aunque cada ayuntamiento es un mundo. Lo único que no cambia es la validez. Por tanto, si pagas a finales de 2020, el impuesto entrará en vigor el 1 de enero de 2021.

¿Cuándo se paga el impuesto de circulacion en Galicia?

El impuesto de circulación se paga con carácter anual dentro de un periodo voluntario que comienza el próximo 1 de abril y vence el 30 de junio.

¿Cuándo se paga el impuesto de circulación 2020 coronavirus?

Generalmente, el impuesto de circulación se paga entre el 1 de abril y el 2 de junio, aunque muchos ayuntamientos han decidido ampliar o cambiar el plazo del pago de este impuesto debido a la pandemia del coronavirus. Por ejemplo, Madrid ha cambiado sus plazos y ahora este impuesto se paga del 1 de mayo al 30 de junio.

¿Cómo pagar una multa del Ayuntamiento de A Coruña?

En cualquier oficina de ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK y BBVA. Horario: de lunes a viernes, de 8,30h a 14h. Excepciones: Multas de Tráfico: En el caso de las multas de tráfico si el pago se realiza por entidad financiera unicamente podrá realizarse en ABANCA, SANTANDER y BBVA.

¿Dónde puedo pagar una multa de la Policía Local?

En cualquier oficina de Correos, con tarjeta o en efectivo, abonando una tasa adicional de 2,25 euros más el 1,50% de la cuantía de la multa. En cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico, mediante tarjeta de crédito o débito. Recuerda que no admitimos el pago en efectivo en nuestras oficinas.

You might be interested:  Quick Answer: Donde Se Paga El Impuesto De Circulacion En Coruña?

¿Dónde pedir empadronamiento?

Por teléfono: llamando al teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid), puede solicitarse la remisión por correo postal. Presencialmente: con cita previa en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (Línea Madrid).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post